Content
Nos permiten contar las fuentes de tráfico para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio. Precios ajustados a la oferta gastronómica. La tortilla de ortiguillas, la escalopa milanesa y el pastel de queso son obligados. Aquí hay cocina de nivel. Ambiente boho-chic, con afluencia de público extranjero, pero también con muchos locals que saben que este no es tan solo un establecimiento bien decorado. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en quiero @ viajaramadrid.es.
Recordar contraseña
- Lo encontrarás en la sexta planta de un hotel con el que comparte nombre y que está más céntrico imposible, al lado de Plaça Universitat.
- Podrás optar por un menú degustación si quieres probar la esencia de este restaurante que es pura historia de la ciudad.
- Elegí ese zumo de tomate preparado para acompañar los platos y desde aquí reivindico que se puede disfrutar de una buena comida sin alcohol.
Este proyecto, gestado por tres eminencias de la gastronomía española, se presenta como un oasis urbano donde el respeto por el producto y la cocina slow food son los protagonistas. Los fundadores, Nino Redruello, Patxi Zumárraga y Jaime Santianes, han sabido crear un espacio donde la calidad y la innovación se dan la mano. La carta muy variada y todas las opciones parecen super apetecibles. Si Nino se pasa por la mesa es como si hubiera llegado la primavera.
Descubre El Museo del Romanticismo de Madrid: Una Joya Histórica
Su espectacular vino encaja perfectamente con su estupenda comida. Si te gusta la cocina española, merece la pena que conozcas esta barbacoa. Pregunta también por los platos del día. Prefiráis un espacio u otro, la carta es una delicia de principio a fin, con propuestas tradicionales ideales para compartir. El nuevo restaurante del grupo No Hay Mañana, con el simpático Leo Chechelnitzky al frente, se llama Malparit y nos encanta por muchos motivos. Ellos hablan de sincretismo, porque se da una mezcla gastronómica del Mediterráneo y de Latinoamérica que en ningún momento se refiere a fusión.
6085 OPINIONES
De hecho, casi todos los platos lo son, no es una cocina con una identidad muy definida, quiero decir que no es cocina mediterránea o gallega o internacional. No son restaurantes para todo el mundo y no pasa nada. Su ambiente informal y su cocina golosa te oxigenan y aligeran la resaca que nos ha dejado el cambio de año. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses. Una vez en la sala se esparce por encima un huevo cocinado a baja temperatura y se ralla trufa por encima, en esta ocasión tuber mesentericum.
Las luces, suficientemente tenues para crear un ambiente íntimo (pero no demasiado para poder ver lo que comes) ayudan a establecer una atmósfera que posiciona a este restaurante en el top de los más bonitos de Barcelona. Si decides disfrutar del menú degustación, lo harás en una barra de ciprés que rodea la cocina, abierta para los ojos de todos los comensales del salón. Esta es la experiencia diseñada para que te quieras quedar toda la noche en el local al que venías solo a cenar.
Cuando lees la carta, con enunciados escuetos, sencillos, lo entiendes todo. Porque su cocina es muy sabrosa, es muy reconocible, muy de mercado. Al hotel REC, en la parte alta del Born. Hace unos cuantos meses, Javier Sánchez explicaba cómo lo estaba petando el restaurante sushi muntaner Fismuler en Madrid.
Los postres merecen una mención aparte, siendo el perfecto colofón para una experiencia culinaria inolvidable. La carta de Fismuler es un reflejo de la creatividad y el buen hacer de sus creadores. Además, el compromiso de Fismuler con la sostenibilidad se refleja en su cocina, empleando técnicas que realzan los sabores auténticos y preservan la esencia de cada ingrediente. El ambiente de Fismuler se caracteriza por su decoración minimalista y natural, una clara influencia nórdica que aporta tranquilidad y distinción.
Además, las cenas de miércoles a domingo se acompañan con música en directo. Patxi Zumárraga, Nino Redruello y Jaime Santianes son los chefs al mando de los fogones, tres ex Bulli que han unido sus conocimientos gastronómicos para proponernos una cocina de mercado donde impera el respeto por el producto. Entiendes lo que te proponen y entiendes a la vez que su filosofía es huir de los adornos en la mesa.